Ver mensaje
Antiguo 10-02-2012, 18:33
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:
Originalmente publicado por CHINCHE Ver mensaje
........Por otra lado, si alguna vez te hace falta alguien para ese “regreso a casa”, te agradecería que me lo indicases y me digas cuánto cuesta.......
Cuando invito a alguien a mi barco quiere decir invito. El costo es de 0.00 Euros.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
....

Espero que no caigas otra vez....
Amigo Rafa:

Volveré a hacerlo porque la estadística me dice que suele salir positiva y que un grano no hace granero. Son muchos los amigos que tengo y que he hecho con personas que me han acompañado en travesias.

No me asustan en solitario, pero no soy un "lobo estepario", y me encanta enseñar y que algunos me recuerden como "el Capi" El que les enseñó sus primeros pasos.

Cada vez que hago un nuevo amigo se me olvida todo lo malo pasado. Y sigo pensando que encontaré muy buena gente.

Hasta en el saco de las mejores lentejas hay que asumir que puede aparecer una piedra

Así que lo único que lamento es "no haber permanecido impasible ante la melladura del colmillo"

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 11-02-2012 a las 17:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Raitán (10-02-2012), ROyOR (11-02-2012)