Cita:
Originalmente publicado por cañonero
Bravo Peregrino, la proxima pajarera prueba lanzar un jig y dejarlo bajar, los gordos estan abajo   .
En serio me he llevado sorpresas tipo mero.
Animo a la gente a contar algun truquillo.
Saludos. 
|
cañonero,..aunque no te lo creas ,...nunca he hecho jigging,..en el 2007,..fuí a la feria de barcos en madrid,.. y compre 3,..los llevo en la caja,..mi hijo me explico como hay que pescar y lo veo muy cansado,..aunque viendo las fotos de capturas lo voy a probar,..pero con carrete electrico,.en cuanto mejore el tiempo,..(por falta de sitios no va a quedar,..el pecio que comenta sumeke,..en frente del galua esta lleno de samas),..
y efectivamente mi intención al abrir este post,..no es para hacer un monologo,..creo que todos tenemos algun truco o señales que te dicen donde está el pescado,...pues tu puedes llevar unos sñuelos maravillosos,..cañas de pu....ta madre,..barco impresionante,..pero si no sabes localizar el pescado,..y fijarte en detalles que te da el mar ,..no te comes un torraoo,..
morruos,..de 8 y 10 kg,..los he pescado en 4 mts de agua,..(el morruo aquí es la cherna,..la verde oscura sin pintas como el mero)
un saludo y

para la cofradia