Cita:
Originalmente publicado por sabicas
! Manda güevos ! que diría nuestro ¿actual ya? embajador en EEUU , el señor Trillo , acabas de dar con la solución de la crisis . Si los 5.400.000 parados utilizaran su situación para " navegar por ahí, fiche el carnet del paro por internet (aprovechando que se puede hacer desde cualquier parte del mundo)... " se crearían numerosos puestos de trabajo , ( que no ocuparían los parados que estarían disfrutando navegando ) , que evitarían la quiebra de la Seguridad Social y la recesión a que nos encaminamos . Debemos estujarnos el cerebro y buscar a nuestra vez soluciones en vez de criticar a nuestros gobernantes pasados, presentes y futuros . Yo propongo que a los jubilatas , entre los que me contaré en meses , hagamos puenting , bobsleigh u otros apasionantes deportes que nos harían disfrutar y ocasionalmente , de producirse algún percance, traducirse en un alivio también de la Seguridad Social . Lo dicho , manda güevos.
|
Sabicas, enhorabuena por tu inminente jubilacion. No digo que te plantees como hobby ahora que vas a tener tiempo jugar a la ruleta rusa, pero jubilados europeos y yankis que, sin apenas nociones de navegacion, se han embarcado y cruzado oceanos hay miles. Hace poco conoci a una pareja con la mas que respetable edad de 80 y 78 años, acababan de venir directos desde sudafrica y cuando los conoci estaban en una pequeña isla del caribe, subidos a un andamio al sol, dando unas manos de pintura a su barco de acero . el hombre me dijo casi avergonzado que estaba pensando en instalar un enrollador de genova electrico, que claro, ya no estaba tan joven y le costaba...