Discusión: Saga 27
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2007, 19:27
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.En ningun sitio hablan de su rendimiento a vela y viendo las imágenes parece que su superficie vélica es muy limitada, además en las fotos de casi todos los links aparecen sus propietarios navegando a motor...
Con lo cual supongo que está diseñado pensando bastante más en su opción motor que en la navegación a vela, a menos que algún cofrade que tenga o haya tenido alguno me saque del error.
Ronditas mañaneras a todos
Hola Gudari , hace meses barajé la posibilidad que tú citas.Tengo muchiiisima información al respecto, y contacté con armadores que tenía este barco. La vela es cuasi testimonial porque se navega más motor. Hay gustos para todos y te digo en serio que localicé a bastantes. La tónica general es un motor volvo de 75C.V. aunque hay otros que llevan Perkins de 5o. Son de navegación a 1O/12 nudos con buen motor, tienen mucha zona cubierta y poca bañera, dado que en popa tienen otro camarote. Los hay que no llevan vela ni camarote popero.En Valencia tienes uno por el que hace dos años me pidieron 39.000€ y lo sigo viendo en las revistas pero por...18.000. Es decir tiene mala venta o para armadores muuuuyyy concretos. Debe ser un barco seguro de navegación. Por la zona de Bilbao había uno que lo quería poco menos que regalar porque llevaba un 50 C.V y no le sacaba más que 5/6 nudos. A mi la almiranta me planteó el divorcio, porque la llevé a La Manga y vimos uno "habitado" por unos jubilados ingleses que lo tenían de puta pena, así que no se volvió a tocar el tema.
Si te interesan más comentarios mándame un privado y hablamos. Aquí los foriostas de la "fe verdadera", dicen que es un un tractor pero con aperos y todo.
Citar y responder