10-02-2012, 22:41
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
|
Re: Primeras fotos del nuevo Bavaria 46 vision
Cita:
Originalmente publicado por frani99
hola otra vez, veo que a alguno le ha molestado mi comentario sobre barco cutre... pues os doy alguna pincelada de lo que quiero decir
cutre: descuidado, sucio, toallas todas diferentes colgadas por todas partes, mil cosas en los candeleros, 0 espacio para tomar el sol, diseño que te obliga a dar saltos para ir de un sitio a otro
Comodo: sitio para que amigos, familia pueda estirarse, bañera limpia y espaciosa, camarote 2 camas individuales y no conejeras, sillon interior donde te puedes tirar a ver la tele o escuchar musica
Porque a la hora de navegar, comodo significa que navegue peor???? definitivamente no. simplemente que cuando se diseña un barco alguien piense que los barcos los disfrutan las personas, y que ademas de para navegar en un barco se vive.
Yo mismo he criticado los barcos escaparate, pero he llegado a la conclusion que con un barco como el bavaria 46 no se es menos marinero, o autentico. simplemente vaz mas comodo. por supuesto falta verlo navegar. Y se que muchos lo piensan pero temen ser tildados de puretas
|
Diccionario de la lengua española:
cutre:
1. adj. Tacaño, miserable.
2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad.