Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2012, 22:50
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Bueno, acabo de llegar del circuito y recién termino de editar las fotos.
Nunca pensé que un encargo de trabajo podría hacer tan feliz a alguien
Para resumir estos 4 días en pocas palabras, les diré que me quedó una sensación de incertidumbre y que no tengo nada claro.
Mientras mas averiguaba con los jefes de pista o mas intentada sonsacar a los ingenieros, mas confuso estaba.
Claro, la moneda del día es jugar al despiste a ver si cuela alguna falsa información.
Por eso te comentaba Woqr que no creas que por estar a pié de pista se pueden saber mas cosas que las que deducimos por cuenta propia. Sería muy engreído por nuestra parte (o por lo menos para mí) intentar interpetar lo que los ingenieros nos quieren ocultar. Y creeme que lo ocultan muy bien. Por ejemplo hoy me llamó mucho la atención una tapa de motor de ferrari que estaba dentro de un camión en la parte trasera del garage, en la misma tapa tenía (de metal) unos escapes que salían unos cuantos centímetros de la carcasa de fibra, evidentemente eran falsos, todos sabemos que los escapes no son parte de la tapa del motor. Intenté fotografiarlos, pero la penumbra del interior del camión era muy intensa, y mientras apresuradamente quise colocar el flash en mi cámara, un operario muy celoso bajó la cortinilla del camión. que significado tendrían? investigar su efecto aerodinámico? confundir al equipo rival? no lo se...
Otra observación: subo a la terraza del paddock con la intención de fotografiar en picado a los coches en los boxes. bien,dos jóvenes de apariencia informal descansaban apoyados en la barandilla , pero con unos chaquetones demasiado amplios y escondiendo algo disimuladamente en sus ropas. Estaban lejos de todos, solitarios y al comienzo de la entrada al pit line , cuando paso junto a ellos justo en ese momento entra un redbull a boxes, entonces uno apunta hacia abajo con un mimimicrófono, mientras el otro observaba una pequeño monitor tipo iphone con unos gráficos que me recordaban a las ondas sísmicas...Por supuesto que ni bien levanté la cámara me increparon "no foto-no foto". Será espionaje al rival, o un análisis de su propia escudería?...en fin y como esa varias que ya os iré contando, pero de sacar algo en claro, nada de nada.
Solamente como impresión puedo asegurar que o los grandes están escondiendo mucho sus basas, o LOTUS es el nuevo equipo revelación.
Además es el único que aún tiene un sonido muy distinto en bajos. Cuando estás a pié de pista y sin mirar puedes distinguir al Lotus cuando pisa en curva y sale de abajo. Casi todos suenan iguales, pero el Lotus en bajos suena muy grave.
Bueno, aquí dejo la última tanda de fotos y el link al último album en picasa...

https://picasaweb.google.com/wandaga...onArmanoF1Dia4#

Hasta mañana!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Lechuck (11-02-2012)