Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Si, cuelgalo desde el espejo del cuarto de baño a la puerta, lo dejas en el lavabo y vas abriendo el grifo de forma gradual, a ver en que punto de corriente se suelta, tienes la ventaja de que, abriendo la caliente, ves los efectos de las termoclimas sobre el mismo aparejo...el experimento es valido para aguas someras...mas tarde pensando en profundidades mayores, podemos comprar ventosas en el LIDL (declaralo a hacienda como inversion en I+D+I), y repetir la experiencia en la bañera!!!...
Coñ. que es un prototipo!!!....
Animo Juanitu...que funciona seguro...ya tendremos tiempo de pulirlo!!!

|

¡Juro que pondré un vídeo... os lo habéis ganado !

Cita:
Originalmente publicado por joyiko
O le pones un babero o fracasara. Creo yo que hacia abajo le empujan dos cosas. el peso y la hidrodinámica. El primero lo tiene pero el segundo no. Necesitas dos alas como las compresas.
Es mi opinion y me ha ayudado mucho este brico. De hecho voy a copiar parte de tu diseño.
|
¿Un babero? Si mi pezánodo es muy relimpio y no necesita ni servilleta. Además no tengo previsto que coma, solo que navegue.
Bueno, valeeee. Explico un detalle del diseño: los ánodos son más gruesos hacia el vientre del pezánodo. De modo que busco un equilibrio de fuerza entre la línea que tira del profundizador y el peso que tiende a hundirlo más de ano que de boca. Pero la cola, y el lomo del pezánodo, es la pletina de los chinos, que hace de guía, para evitar que se vaya ladeando. Esto también gracias a que el peso está más bajo que la cola. Total que entre línea, peso y cola, creo que navegará vertical y no necesitará más ajustes. Me preocupa más la asimetría que ha resultado de poner un grillete con palomilla en la boca. Tal vez deba poner uno de tornillo.
Todo esto, bien presentado ante el Gobierno de la Nación, igual merece unas ayudas públicas a la I+D+I, y vosotros sin fé en mi pezánodito.
Este vídeo - cuando esté listo - recibirá millones de visitas.