11-02-2012, 00:03
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: BRICO: Profundizador barato y fácil (PEZ-ÁNODO)
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
 ¡Juro que pondré un vídeo... os lo habéis ganado ! 
¿Un babero? Si mi pezánodo es muy relimpio y no necesita ni servilleta. Además no tengo previsto que coma, solo que navegue.
Bueno, valeeee. Explico un detalle del diseño: los ánodos son más gruesos hacia el vientre del pezánodo. De modo que busco un equilibrio de fuerza entre la línea que tira del profundizador y el peso que tiende a hundirlo más de ano que de boca. Pero la cola, y el lomo del pezánodo, es la pletina de los chinos, que hace de guía, para evitar que se vaya ladeando. Esto también gracias a que el peso está más bajo que la cola. Total que entre línea, peso y cola, creo que navegará vertical y no necesitará más ajustes. Me preocupa más la asimetría que ha resultado de poner un grillete con palomilla en la boca. Tal vez deba poner uno de tornillo.
Todo esto, bien presentado ante el Gobierno de la Nación, igual merece unas ayudas públicas a la I+D+I, y vosotros sin fé en mi pezánodito.
Este vídeo - cuando esté listo - recibirá millones de visitas.

|
Entonces tienes que retrasar el agujero de union. En vez de tirar de la boca tendras que tirar del lomo.
|