Retomo el hilo para contaros el final (por ahora), e intentando hacerlo obejetivamente:
- Julio 2011.- Aparecen "ampollas" en el suelo de la bañera del barco. Envio aviso a los que hicieron el trabajo y hasta hoy no hay respuesta.
- Julio 2011.- Varada del barco. La quilla está "plagada" de pequeñas vesículas, que según un técnico alli presente corresponden a "electrólisis". Comprobado el estado de ánodos de sacrificio, me dice que esa "aparición" se debe a un mal tratamiento.
- Después de unos dias varado y secando, aparecen en el casco varias "Vesículas" con un contenido maloliente, que según la misma persona corresponden a "ósmosis". Imaginaros mi sorpresa (por decirlo finamente) cuando creía haber pagado por tratar dicho problema solo 9 meses antes.
- Envio nuevo aviso, y no consigo que nadie aparezca a ver el barco.
- Evidentemente, antes de perderme las vacaciones doy antifouling y devuelvo el barco al mar.
- Por parte de los responsables del "trabajo", ningún contacto en todo el verano.
- Ayer recibo en mi correo corporativo (el del hospital) un mail, al parecer procedente de la "desaparecida" empresa, reclamándome unas cantidades que en nada se parecen a lo acordado, diciendo que en mi teléfono les contesta alguien que no me conoce y amenazando con demandarme si no cobran.
Os imaginais mi respuesta, supongo.
No quiero calificar los hechos, solo pido opiniones.
¿Qué hariais?