Ver mensaje
Antiguo 11-02-2012, 11:05
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Error de presupuesto o intento de Gol?

Retomo el hilo para contaros el final (por ahora), e intentando hacerlo obejetivamente:
  1. Julio 2011.- Aparecen "ampollas" en el suelo de la bañera del barco. Envio aviso a los que hicieron el trabajo y hasta hoy no hay respuesta.
  2. Julio 2011.- Varada del barco. La quilla está "plagada" de pequeñas vesículas, que según un técnico alli presente corresponden a "electrólisis". Comprobado el estado de ánodos de sacrificio, me dice que esa "aparición" se debe a un mal tratamiento.
  3. Después de unos dias varado y secando, aparecen en el casco varias "Vesículas" con un contenido maloliente, que según la misma persona corresponden a "ósmosis". Imaginaros mi sorpresa (por decirlo finamente) cuando creía haber pagado por tratar dicho problema solo 9 meses antes.
  4. Envio nuevo aviso, y no consigo que nadie aparezca a ver el barco.
  5. Evidentemente, antes de perderme las vacaciones doy antifouling y devuelvo el barco al mar.
  6. Por parte de los responsables del "trabajo", ningún contacto en todo el verano.
  7. Ayer recibo en mi correo corporativo (el del hospital) un mail, al parecer procedente de la "desaparecida" empresa, reclamándome unas cantidades que en nada se parecen a lo acordado, diciendo que en mi teléfono les contesta alguien que no me conoce y amenazando con demandarme si no cobran.
Os imaginais mi respuesta, supongo.
No quiero calificar los hechos, solo pido opiniones.
¿Qué hariais?

Editado por Motrete en 13-02-2012 a las 08:48.
Citar y responder