11-02-2012, 12:55
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
|
Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia
Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Cuando invito a alguien a mi barco quiere decir invito. El costo es de 0.00 Euros. Yo no tengo una empresa. En la época de vacaciones lo que hago es intentar llevar a quienes compartan los gastos. Solo tienes que hacer un poco de cálculo comparativo y verás que ni me acerco a lo que cobra ( y debe cobrar) un profesional, ya que aparte de los gastos han de cubrir amortizaciones y sueldos
|

Siempre me ha gustado el “vive según te dicte tu conciencia y deja vivir a los demás según la suya”, es decir : "el buen rollito". Pero esta vez Capitán no puedo por menos que contestar por tu alusión reiterada, tanto en el blog como aquí, a la gente que se dedica al chárter de forma profesional y que como tu bien dices, debe pagar sus impuestos.
Me he permitido mirar los precios que aparecen en tu blog por “compartir gastos en Grecia” y los he comparado con los míos de “alquiler por plazas en Grecia” y…¡Dios! Son los mismos.
La única diferencia es que yo, si me descuentas IVA, IRPF y SS, cobro el 50% de lo que cobras tu !!!!!
Nadie se ha metido contigo y con lo que haces, deja tú de desairar a los demás; los que intentamos ganarnos la vida con los barcos y que para ello invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Como tu en tu profesión, supongo.

|