Cita:
Originalmente publicado por hibrido
Cuando decia que no ofrecen soporte me refiero a que si le dices que lo quieres para linux no te suelen dar soluciones.
Cada vez que he tenido un problema con mi conexión, me han pedido que arranque en windows por que si no, ellos no pueden hacerlo.
Al final nos hemos entendido, pero evidentemente yo hacia lo que me pedian pero en linux  
|
Ya me imaginaba que ibas por ahí, pero hay excepciones...
En
carrefourmovil hay en el folleto la información necesaria para configurar el APN.
Cierto, las instrucciones amplias son para win y mac, pero al final te dice que es lo que necesitas para configurar el acceso para
otros sistemas.
Otra honrosa excepción es
Pepephone cuyos operadores no solo estan realmente informados de lo que hay que hacer (no son simples mareadores que se limitan a releerte el manual de instrucciones estándar) sino que de verdad se esfuerzan en aclararte las cosas.
Son capaces de ayudarte a configurar una conexión Linux (Android) así como de cualquier otro tipo(win o iphone) y para colmo te ofrecen la posibilidad de dos APNś distintas. Una para móviles que ayuda a reducir el consumo de datos, y otra para módems USB, para ordenadores con toda su velocidad y funcionalidad.