Ver mensaje
Antiguo 11-02-2012, 16:53
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Razonamiento inicial para cinematica

Cita:
Originalmente publicado por capitan popeye Ver mensaje
Muchisimas gracias a todos! Mañana por la mañana, si no salgo a navegar , hare una recopilacion de todos vuestros consejos, y seguro que me aclaro.
Creo que el problema mio es haber estudiado con varios libros... ahi la lie! Pero por suerte la resolucion del problema, cuando defino esa dudilla, la hago sin problema... espero que en breve pueda eliminar esa traba inicial y asi llegue al examen mas tranquilo.
La verdad es que da gusto poder contar con compañeros tan buenos como vosotros... reitero mi agradecimiento!
Un saludo y buena proa a todos!
No creo que estudiar con varios libros sea problema, más al acontrario, una estupenda forma de aprender contrastando y comparando. Creo que el problema es tener claros conceptos y observar como cada uno los aplica a diferentes casos, pero si con lo que nos quedamos es el procedimiento el día que tengamos un caso sino lo hemos visto antes el procedimiento no sabremos resolverlo.
Fíjate en los casos pero primero busca las restas y sumas de vectores que es lo principal, luego la originalidad de presentarlo que si A o B en el centro y esas cosas adicionales.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper
teteluis (13-02-2012)