Ver mensaje
Antiguo 11-02-2012, 17:23
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Temporada 2011.-La vuelta desde Grecia

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
,,,,,,,no puedo por menos que contestar por tu alusión reiterada, tanto en el blog como aquí, a la gente que se dedica al chárter de forma profesional.............
...............Me he permitido mirar los precios que aparecen en tu blog por “compartir gastos en Grecia” y los he comparado con los míos de “alquiler por plazas en Grecia” y…¡Dios! Son los mismos..............[/size][/font]
Verás "La Maga" aunque está fuera de contexto y creo que no entiendes que lo que estaba haciendo es una defensa de los que os dedicáis a hacer del mar una profesión, no puede dejar de contestar por que me estás acusando de mentir cuando digo que lo de compartir gastos es otra cosa.

En tus tarifas, que he visitado a raíz de tu intervención,y dices lo que está incluido y lo que no está. Y entre lo que no está aparecen comidas, atraques, la comida del patrón, gasoleo y supongo que como es habitual una nota dirá que no está incluido nada de lo que no diga explicitamente que está incluido.

En mi caso está incluido todo, ABSOLUTAMENTE TODO, desde todas las comidas, incluso las que hacemos fuera del barco si las hacemos, gasoleo, atraques y hasta las sabanas y mantas y toallas que se utilizan y su posterior limpieza. En el resultado final se llega a cosas muy diferentes.

El enfoque es muy, muy diferente. Tu lo haces sobre rutas definidas, nosotros sobre zonas y rutas indefinidas. En tu barco nadie tiene que hacer nada para navegar. de ello se encarga el patrón. En el mío es compromiso participar en todo lo que suponga la navegación. Cualquier comparación es absurda.

Yo no soy tu competencia. Si lo fuera esta intervención, por cierto, la última mía sobre el tema, la estaríamos teniendo en el foro de profesionales.

Tu intervención arranca de un comentario, que voy a corregir, para que nadie lo malinterprete, es que cuando viajo solo en los traslados, si alguien me hace el favor de acompañarme, es mi invitado A TODO. desde el Gasoleo, la comida, los atraques es decir TODO.

Otra cosa es que pida compartir los gastos a los pocos 10 u 12 amigos que nos acompañan unos días durante la estancia por donde estemos y siempre que Lola se encuentre a bordo conmigo. Seguramente si fuera un profesional sabría como minimizar esos gastos

De todas formas revisaré el Blog y trataré de quitar cualquier referencia comparativa, ya que no quiero ofender ni perjudicar a nadie a quien hasta ahora tenía un cierto respeto

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder