Ver mensaje
Antiguo 11-02-2012, 22:48
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

Yo solo puedo corroborar todo lo que dice Juanitu, Agustin es un maestro en la materia, y sabe lo que se lleva entre manos.

Es enorme la cantidad de información que te imparte, cuidados a realizar, mantenimiento, cosas que se deben hacer, y lo que nunca has de hacer, multitud de casos, patología y terapia, en un tiempo que necesariamente se queda corto.

Esta tarde ha sido la charla en el RCR de Cartagena y mañana domingo se realizará en el puerto deportivo Tomas Maestre de la Manga, en el salon del Club Social, a partir de las 9:30 A.M., los que aun no hayáis podido asistir, y queráis conocer el enorme universo que rodea el mundo de la PRFV, ¡ Todavía tenéis una oportunidad !.

Agustín, desde aquí te doy mi agradecimiento, por el conocimiento que nos trasmites y que tan amablemente compartes.

Como aun me ha quedado alguna pregunta que hacer, estaré también mañana en el curso del Tomas Maestre, (es que me ha quedado alguna asignatura pendiente), es broma .
Quiero estar allí con Agustín para facilitarle las cosas en mi puerto.

Gracias maestro

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
argonauta3 (12-02-2012), tongar (11-02-2012)