Re: Puerto de Laredo.
Jesús este tema me trae recuerdos.
Yo tengo una casa en Santoña, muy cerca de Laredo (mas por mar que por carretera), pero aun así me informé de este puerto. Curiosamente cuando pregunté por precios, me dieron unos sensiblemente inflados y sin poder elegir muchos, ya que estaban apalabrados todos hasta 10 metros. Me puse en lista de espera en uno de 10 y fijo en uno de 12, por si no encontraba algo mas pequeño. me pareció curioso que no me hicieran ningún tipo de documento y que no me pidieran dinero.
En las multiples llamadas hechas todas por mi de 3 años, incluso me subieron los precios otra vez y cuando por fin me llamaron para decirme que si me seguía interesando no me dieron ni precio. Gracias a Dios ya estaba en Galicia y no me interesaba nada.
Creo que si no tienen gente para llenarlo se lo han buscado ellos y como no pongan precios competitivos se los comerán todos por querer abusar de los queríamos una plaza de amarre.
Saludos
Rafa
|