Ver mensaje
Antiguo 12-09-2007, 20:39
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Polen Bautizo en el Mar !!!

Después de ecribir este mamotreto, esto se ha cortado y vuelta a empezar.

LLevo varios dias leyendo éste post y hasta ahora no se me ha ocurrido decir nada, estaba algo perplejo y pensando que unos tenián razón y que los que decían lo contrario, pues también .

Hoy estoy con ganas de meter cizaña, así que ahí va eso:

Parece que los "expertos" no salen a navegar con 17 nudos. Conozco a unos pocos y la verdad que sus barcos estan siempre en el puerto. ¿Será que tratan de meternos mas miedo del que ya podemos tener, para no pasar la vergüenza de que los novatos salgan y ellos no?

Recuerdo un post que hablaba de " tu primer F8 ", o algo así y me parece que algunos confunden el F5 con el F8 y alguno un F(5-x).

Pues yo, soy también novato y ya salgo con algún que otro F5 de previsión, (aunque bajo),con marejada y con un acompañante mas novato todavía. Hasta la fecha me desenvuelvo bastante bien y no he yenido problemas graves. De esta forma espero algún día estar preparado para un F8 si se me presenta. (Ojalá no sea mañana)

Sobre Polen:
Marga, con dos coj... narices.
Habrás aprendido que hay que llevar repuestos del pasador, además de otras muchas cosas, y arregla ya el intraborda.
Practica ganar barlovento como sea.

En mi opinión estabas muy bien acompañada en la lata.

Si hicieramos caso a todos los "expertos" aun no tendríamos barco, esto es ilusión y ganas. Y además prudencia y, poquito a poco, cada día un metro más.

Ahhh, y el ron que no falte para nadie, hasta para los que se quedan en puerto.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder