12-02-2012, 08:05
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari
Cita:
Originalmente publicado por gas1313
Hola, lo primero unas rondas para todos, lo segundo y hablo desde el pequeño conocimiento que tengo de la motivación que puede tener Capuccine para hacer lo que está haciendo (tuve el inmenso placer de tenerla alojada en mi casa durante unos días) y la oportunidad de tener unas largas charlas con ella, lo que os puedo decir es que lo que le motiva es la SUPERACIÓN PERSONAL, así como una serie de temas privados que en su día ella contara o no. De todas maneras a poco que buceéis en internet sacareis conclusiones totalmente contrarias a lo que se esta comentando en este hilo desde hace unos días, ella entro en el foro para poder contar a una serie de personas que estaban preocupadas por su aventura, su devenir en su barco (o como ella dice, su casa, su familia, su amigo, el me cuida y yo le cuido) , de todas maneras creo que la próxima vez que entre en el foro y vea en que se ha convertido el hilo, es muy probable que no vuelva a entrar (por cierto, Iñaki, le encanto el detalle de la botella de reserva que le dejaste).Por cierto, la guardia civil ya la ha visitado estando en Alicante, por lo cual si no tuviera los papeles en regla, no estaríamos hablando de este tema.Lo único que os pido es que si hay algún cofrade que la ve o tiene noticias de ella lo postee en este hilo y entre todos procuremos ayudarla en lo que buenamente podamos.
PD.Como os he comentado, la conocí en Valencia y tanto mi mujer, mis hijas y yo le estamos profundamente agradecidos de la lección de humanidad y coraje que nos brindo.
|
Ya la hemos cagado!!!
Editado por Dibujito en 12-02-2012 a las 08:15.
|