Ver mensaje
Antiguo 12-02-2012, 10:00
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: Todo lo que siempre quiso saber del Caribe, pero nunca se atrevió a prenguntar.

.............

El penúltimo día hacemos una barbacoa con otros armadores, para despedirnos y desearnos suerte. Comemos, bebemos y, por supuesto, jugamos al dominó hasta altas horas de la noche. Quizás bebimos un poco más de la cuenta, ya que algunas cosas nos la recuerdo bien y, sobre todo, mi intestino delgado lo pagó bien caro al día siguiente. No por ser demasiado el alcohol ingerido, sino por el hielo de los cubatas, que son de bolsa (similares a las que venden aquí en la gasolineras) y que me terminarán produciendo una diarrea que, afortunadamente, atajé sobre la marcha con la medicación adecuada (que llevaba en mi equipaje). Así que quinto consejo: Ojito con el hielo por esta zona, que lo hacen con agua “del grifo” y no estamos acostumbrados. Y por supuesto no olvidarse el “Tanagel”.

Chiringuito donde celebramos la "barbaquiú" y jugamos al dominó:

Y llegado el momento, el viernes 3 de Junio, con los depósitos a tope y algunas garrafas suplementarias, tanto de agua, como de gasoil, dejamos por popa Boca Chica y ponemos proa a Venezuela. ¡¡Comienza la aventura!!.

...............

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder