Ver mensaje
Antiguo 12-02-2012, 12:35
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Sun 2500 en perfecto estado de uso mantenimiento

Cita:
Originalmente publicado por tonydelsur Ver mensaje
Hola Scampolo, magnifico barco, me he estado empapando en internet sobre el Sun 2500 y hablan maravillas de él, sobre todo con motor intraborda,como el tuyo. Yo estoy mirando un barco como este, he llegado la conclusión que es lo mejor en esta eslora, por bañera habitabilidad y calidades. Lo único es lo de la orza, que la prefiero fija por seguridad, aunque no quiere decir que la abatible sea insegura ni mucho menos. Apunto tu barco en mis favoritos. Saludos taberneros.
Gracias Tonydel Sur
La orza abatible por nuestras aguas es un "plus" puedes entrar y salir cuando quieras por cualquier entrada en bajamar o pleamar sin problema alguno ,con lo que no pones ese obstáculo de horarios a la hora de salir a navegar.Además puedes vararlo en cualquier lugar quedando sustentado sobre si quillote y dos palas de timón ,pudiendo aprovechar las horas de bajamar para revisar y pintar obra viva,helice,etc ...sin mojarte y sin gastar un euro,cosa que se agradece en estos tiempos.
Respecto a la seguridad; el SUn 2500 es un barco para lo que es y te puedo asegurar que supera las expectativas ,con creces ,de su categoría de diseño,si bien no es un barco para irte a las Canarias ni para desenvolverse en un F8 con alegría.Puedo narrarte una travesía de 20-25 nm con F6-F7 que me pilló con mi mujer e hija y además de no solo llegar ,llegué a disfrutar ,una vez pasado el "acojone"...el Sun 2500 se comportó a las mil maravillas.Fue de Albufeira a Portimao.
Solo puedo animarte a que lo veas .Ahora es un buen momento para comprármelo.