Queda claro que Alberto (Namar) cenará algunos dias, comerá otros, pero ¿vendrá a la Flota todos los dias?

Me alegro que lo de Juan (Juandemenor) sea un simple entretenimiento entre cosas serias, ya pensaba que me quedaba solo

.
Eduardo, ya sabes que en verano suben las acciones de los Hnos. Rivera y que en las Rias Baixas ya están pendientes de que dia estamos en cada sitio para aumentar los stocks de Estrella Galicia , cuando llega la Flota no hay nevera que de enfriado tanta demanda

.
Antares, en tu nick llevas escrito lo que has sido, eres y deberias seguir siendo, un tractorista de pro. No te dejes convencer , resiste, lo de que el viento es gratis cambiará pronto. Se está estudiando un impuesto especial para los barcos de vela en el que se tendrá en cuenta los metros cuadrados de superficie vélica para cobrar el impuesto , no te digo si por casualidad comentas que tienes un spi , entonces te saldrá una buena salsa.
Cuando apliquen el impuesto especial de superficie vélica no vale decir que se navega a motor , tambien habrá un factor corrector por metro de palo multiplicado por los metros de la botavara y dividido por la eslora.
Yo aviso, despues que no vengan las lamentaciones y que vengais todos a la "fe verdadera" y os compreis una motora , se quienes sois y donde parais.