Cita:
Originalmente publicado por retrever
Antares, en tu nick llevas escrito lo que has sido, eres y deberias seguir siendo, un tractorista de pro. No te dejes convencer , resiste, lo de que el viento es gratis cambiará pronto. Se está estudiando un impuesto especial para los barcos de vela en el que se tendrá en cuenta los metros cuadrados de superficie vélica para cobrar el impuesto , no te digo si por casualidad comentas que tienes un spi , entonces te saldrá una buena salsa.
Cuando apliquen el impuesto especial de superficie vélica no vale decir que se navega a motor , tambien habrá un factor corrector por metro de palo multiplicado por los metros de la botavara y dividido por la eslora.
Yo aviso, despues que no vengan las lamentaciones y que vengais todos a la "fe verdadera" y os compreis una motora , se quienes sois y donde parais.  
|
Ya ya por eso uno fes, el antares ha sido el modelo de beneteau que siempre me ha gustado desde que salio al mercado. Acabare teniendo uno es mi sino.
Pero los Oceanis (especialmente el 58) me pierden, bueno y los Sense no estan nada mal.
Y por favor de los impuestos imaginarios CALLADITOS todos no le demos ideas a papa pitufo y a la pitufina (con cariño) que nos la lian en un momento.