Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
A mi me gusta regatear y perder. Ganar ya seria la leche. Pero pretender que te dejen ganar, o que limiten a los otros para ganar tu es un poco raro. Otra cosa es que haya una división para los que empiezan y ahí se limite el material.

|
Hombre Butxeta, raro no es. En otros deportes que dependen de la tessnica como el automovilísmo se hace.
De hecho se me está ocurriendo una idea, para la proxima voy a pedir intercambiar velas, mejillones y patrón con el ganador de ayer para igualar un poco la cosa
Ahora en serio, yo también pienso que una pachanga es una cosa y una regata otra. Si vas de regata, vas de regata. Te lo curras, aprendes, te peleas con los que tienes que pelearte, sacas lo que haya que sacar y te atrevas, y llegas cuando llegas. No podemos explicar la falta de participación porque alguien pretenda hacer un quinto cuando barco/tripu/patrón no dan más que para un vigesimoprimero, no lo consigue y se desmotiva. Ese ya estaba muerto para la náutica regateril antes de nacer
Otra cosa es que, organizando pachangas, acabes atrayendo al lado oscuro a un porcentaje de los pachangueros. Una vía interesante para explorar...