Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2012, 01:48
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
A mi me gusta regatear y perder. Ganar ya seria la leche. Pero pretender que te dejen ganar, o que limiten a los otros para ganar tu es un poco raro. Otra cosa es que haya una división para los que empiezan y ahí se limite el material.

Hombre Butxeta, raro no es. En otros deportes que dependen de la tessnica como el automovilísmo se hace.
De hecho se me está ocurriendo una idea, para la proxima voy a pedir intercambiar velas, mejillones y patrón con el ganador de ayer para igualar un poco la cosa

Ahora en serio, yo también pienso que una pachanga es una cosa y una regata otra. Si vas de regata, vas de regata. Te lo curras, aprendes, te peleas con los que tienes que pelearte, sacas lo que haya que sacar y te atrevas, y llegas cuando llegas. No podemos explicar la falta de participación porque alguien pretenda hacer un quinto cuando barco/tripu/patrón no dan más que para un vigesimoprimero, no lo consigue y se desmotiva. Ese ya estaba muerto para la náutica regateril antes de nacer
Otra cosa es que, organizando pachangas, acabes atrayendo al lado oscuro a un porcentaje de los pachangueros. Una vía interesante para explorar...
Citar y responder