Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
  #644  
Antiguo 13-02-2012, 08:16
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,708
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: subida precios eppa

Cita:
Originalmente publicado por mota Ver mensaje
Nos alegramos por los compañeros que puedan optar a una plaza en concesión que no gestione la APPA, pero no se entiende que los que tenemos la desdicha de tener que soportar la gestión directa de la APPA encima tengamos que pagar mucho más:

OTORGADA LA CONCESIÓN A LA ASOCIACIÓN NÁUTICA EL TERRON PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR 265 ATRAQUES DEPORTIVOS

Esta actuación, unida a otras dos concesiones en tramitación, hará que la Ría del Piedras duplique sobradamente su capacidad con mil nuevos amarres
El director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Sergio Moreno, ha entregado hoy al presidente del Asociación Náutico Deportiva El Terrón, José Nieves, de Lepe (Huelva), el título concesional otorgado por la Administración autonómica para que esta entidad construya y explote unas nuevas instalaciones portuarias con 265 atraques. También se encuentran en su fase final de tramitación las concesiones a las asociaciones náuticas de San Miguel y Nuevo Portil (Cartaya), con lo que el conjunto de la Ría del Piedras sumará unos mil nuevos atraques y casi triplicará su capacidad actual.
Durante la reunión mantenida en la sede del Club Náutico se han detallado las características de la concesión, que tiene una duración de 20 años para que la entidad deportiva construya y explote en la zona norte del espacio portuario de El Terrón, en la Ría del Piedras, unas nuevas instalaciones náutico-recreativas que sustituirán a las actuales. La capacidad de dichas instalaciones será de 265 atraques, cien más que las actuales, y supondrá una inversión privada de unos 3,6 millones de euros. La concesión contempla también que las obras deberán comenzar antes de de que finalice el primer semestre de 2012 y terminarse en un plazo máximo de tres años.
Se trata de la primera de las concesiones que se pone en marcha en cumplimiento del Plan de Usos de la Ría del Piedras, aprobado por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en agosto de 2009. Existen también otras dos concesiones que se encuentran en la fase final de tramitación, las de la Asociación Náutica San Miguel y la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, mientras que una cuarta, la del Club Náutico Ría del Piedras, está realizando sus trámites preliminares, todas ellas en el término municipal de Cartaya.
Si son ATRAQUES DEPORTIVOS tendrán un IVA REDUCIDO, ¿¿NOO???
País de ladrones.
Citar y responder