Ver mensaje
Antiguo 13-02-2012, 13:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por Cubataman Ver mensaje
Choquero, nadie se ha metido contigo, al menos yo, y menos con descalificativos, como pesado. Cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, sin faltar ni herir a nadie.
Hay unas reglas y yo las respeto, pero parece ser que a ti te molesta, no he dicho nada que no que no pueda demostrar, pero parece ser que eso a ti no te gusta. No tendras algun interes en ello?
Por otro lado el tiempo aquel de ese hombre del bigotillo aleman ya paso, no lo evoques tu. Aunque el fue elegido democraticamente y tu , al menos que yo sepa, NO.

Asi que un saludo, y dedicate a comentar el hilo si te apetece, pero no te metas con nadie, no eres nadie para hacerlo, eso dice mucho de ti.
Gracias por sus apreciaciones personales, de las cuales yo no he vertido ninguna sobre Vdi. Lea, repase y comprenda lo que se ha escrito. Royor dice que el tema es como el Guadiana. Yo digo que Vd. casi todas las intervenciones que ha hecho las ha hecho en este hilo, cosa que es absolutamente verdad. Y luego digo que al hilo no se le puede calificar de "Guadiana", sino más bien como "persistenete", "insistente", "pesado", nunca como "Guadiana".
Así que me explica Vd donde están los descalificativos y la falta de respeto que me achaca a su persona, que me da que solo los ve Vd.
Lo que si ve todo el mundo es lo que Vd. vierte sobre mi, pero anchas espaldas tengo para aguantar eso y más, así que si le divierte, o tiene algún interés sobre el tema, siga dando la tabarra con ello, seguro que se quedará muy relajado después de largar algunas andanadas más.
Aquí ya nos conocemos de viejo muchos de los que entramos, y también vamos conociendo a los que van llegando.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder