Ver mensaje
  #10  
Antiguo 13-02-2012, 14:59
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Repetir mil veces una mentira puede que acabe pareciendo verdad, pero no deja de ser una mentira. Investigue que sugiere el punto y seguido, y quién es el sujeto de la frase que arranca a través del punto. Cortar la frase es un recurso que le deja en evidencia.
Y si poco me importa el asunto del hilo, menos esta polémica que suscita (Vd, que no el hilo, lo pongo entre paréntesis para aclararle a quien me refiero, ya que parece que entiende las cosas a su conveniencia) y que a mi me la trae al pairo, por usar un término marinero.
Deseándole que su Nick no le afecte también al hígado (y aquí me refiero a que le afecta en la forma en que le conocemos en la Taberna, no a que le haya afectado al primer metatarso del pié derecho o al hemisferio cerebal derecho, por poner dos lugares distintos y distantes), me despido de Vd. in saecula saeculorum.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder