Ver mensaje
Antiguo 13-02-2012, 16:50
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Re: Diferentes tipos de música

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Hola LA Maga!
Lamento mucho, muchisimo lo que estáis viviendo!
Se parece demasiado a nuestro 21 de Diciembre de 2001.
Te dejo el enlace de un periódico de mi país (que no es santo de mi devoción, el periódico digo ) que en esta crónica no miente. http://edant.clarin.com/diario/espec...rua/index.html
Me encanta la canción!!
Me gustaría saber que dice, pero intuyo por la expresión y los gestos, que aboga por quitarse un peso enorme de encima. Por liberarse
La canción es preciosa, la cantante también, los buzukis precisos al igual que los derbakes (doumbek) y el pandero. Sólo quisiera saber de qué habla. ¿Me puedes contar?

Suerte!!
Adoro a tu pueblo y me gustaría opinar sobre lo que os pasa, basándome en lo que vivimos en argentina, pero no es este el lugar.
Lo mejor para vosotros, con todo mi corazón!!!

P/D resistid

Flavio , que mas quisiera Grecia que tener el potencial que tenía y tiene tu país. Es muy dificil para Grecia salir de este agujero.

Yo soy española, pero griega de corazón.

La canción está cantada en frances, pero tiene una versión en griego, cantada por la misma Melina Mercuri que voy a buscar para ponerla.

Habla un poco de los riesgos de enamorarse de una mujer griega de caracter, como la misma Melina fue.. Dice algo así como:

Si te gustan las oportunidades, los problemas, los fracasos
ariesgate y ven rápido. Yo soy griega
Te voy a hechar las cartas. En tu vida veo viajes, nubes y tormentas a mi lado.
En mi casa al borde del agua se juega ( o toca instrumentos) toda la noche
En mi casa, los hombres jovenes y hermosos se juegan sus vidas
Coje tus encantos y tus armas y arriesgate...

Citar y responder