Ver mensaje
Antiguo 13-02-2012, 17:17
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por navegante 2007 Ver mensaje
querido cubataman, te dire que el cofrade choquero, tiene verdadera inquina con el tema del PCOC, es algo visceral, que no puede remediar, yo ya tuve alguna disputa con él por ello, y vuelve siempre a lo mismo, ya sabes que los intereses creados,.. academias etc,... tienen que defender lo suyo, no entres al trapo, no merece la pena. saludos
Otro de los que solo asoman la cabeza exclusivamente para este tema y otros parecidos, apuesto a que tienes otro nick más conocido en la taberna y usas éste para estos temas... o eres de los que venden el titulito.

Cierto, me has descubierto, tengo una Academia en la que tras el pago de varios cientos de euros, le doy a mis pupilos las respuestas del examen de la comunidad autónoma a la que pertenecan para la convocatoria que elijan, por eso trato de que nadie se gaste el dinero en este título y me lo paguen a mi, por supuesto, como todo el mundo sabe en esta Taberna.

La cofa está vacía, que suba quien quiera gozar de las vistas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 13-02-2012 a las 17:23. Razón: Cuanto cario se tienen algunos que se llaman "querido"y todo.
Citar y responder