Cita:
Originalmente publicado por hulk
Pues mañana,,inicio los tramites para desvincularme del sistema.
He pedido que me paguen en efectivo, los recibos los pago yo en ventanilla, anulare mi cuenta y mi dinero en mi casa.ADIOS a los VAMPIROS. 
|
HULK, lo siento por tí pero eso no te sirve de nada. Verás...seguro que tú te levantas cada día, enciendes la luz, vas al lavabo, te haces un café, cuando es la hora vas a buscar tu medio de transporte (el que sea) y llegas al trabajo.
Pues bien desde que te levantas y enciendes la luz ya les estás dando beneficio a los bancos (son accionistas de Fecsa-Endesa), y pasa lo mismo con el agua (SGAB) con el gas para el café y con el combustible para tu transporte.
Yo creo que te va a acarrear más inconvenientes que ventajas el hacer todo lo que tú dices teniendo el dinero en casa (sobre todo no lo comentes mucho o puedes tener visitas no deseadas). Además gastarás más (está comprobado estadísticamente) por la facilidad de tener el dinero a mano.
Si lo consigues "me quito el sombrero ante tí"

por vencer a esta sociedad que nos tiene teledirigidos en casi todo.
Creo que la única libertad absoluta que nos queda es poder navegar con el viento por donde queramos, sin carreteras ni autopistas, aunque también nos avasallen desde otros frentes.
(Lo dejo no sea que nos cierren el hilo por subversivos).