Ver mensaje
Antiguo 13-02-2012, 18:11
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
De todas formas la legislación cambió el mes pasado, ahora ya no sirve ni para alquilar.

Serán admitidos por la Dirección General de la Marina Mercante las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo emitidas por aquellos Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de los que figuran en el siguiente cuadro.
La persona que esté en posesión de un título para el gobierno de embarcaciones de recreo emitido por un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o por uno de los incluidos en el siguiente cuadro, deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor.

Fuente:

BOE del 27/1/2012
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/2...-2012-1297.pdf
¡Cachis en la mar!. Se me jod*ó el negocio canadiense.

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Choquero desenmascarado !!!
Más pronto ó más tarde tenía que suceder
Ahora solo espero que tenga la hombría de publicar su partida de nacimiento, donde se ve claramente que es originario de.......Quebec
A lo hecho, pecho
Ríos y ríos de
Bueno, de Quebec Quebec, precísamente, no de un pueblecito de al lado, al otro lado del canal, que se llama Saint Redempteur.

Cita:
Originalmente publicado por SEA GAMBLER Ver mensaje
Cierto, me has descubierto, tengo una Academia en la que tras el pago de varios cientos de euros, le doy a mis pupilos las respuestas del examen de la comunidad autónoma a la que pertenecan para la convocatoria que elijan, por eso trato de que nadie se gaste el dinero en este título y me lo paguen a mi, por supuesto, como todo el mundo sabe en ....

"pos" ya nos podías haber informado de esto antes, Choquero, que me hubiera ahorrado estudiar para sacarme el PER y el PaYa...

Te mando un privado que quiero empezar con el CaYa y hay asignaturas que las llevo mal...
Hombre, es vox pópuli en la Taberna, pero como no se pueden poner post que fomenten la piratería, me conformaba con el bca a boca, claro que si no lo sabías, te los paso gratis, y así me hago publicidad. Luego cuando apruebes me mandas un par de piezas de 5J y tan contentos.

¡Y el que no pueda que rabie!.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder