Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Ya he vivido garreos con temporal y te entiendo, pero no encuentro la justificación del precio.
|
Pues no se con que anclas comparas el precio porque asi de un simple vistazo en una pagina americana los precios en comparación no varían tanto (precios en dolares)... Una Delta 315, Danforth 320, CQR 800, Rocna 589...
No se, si has vivido garreos creo que de una delta (por ejemplo) a la rocna hay 300 euros de diferencia... Si eso supone que te salve la embarcación o simplemente de pasar un mal momento creo que lo vale... Tampoco veo tan desorbitado el precio... Si me hubiera costado 1000 € y me dijeran que no va a fallar ningún fondeo la hubiera comprado igual.
Claro que si la comparas con copias que no se entierran ni a martillazos, eso es otra cosa...
Creo que irte contra las rocas o contra otro barco es lo que no tiene justificación por tan poca pasta...
Como se decía mas arriba, aquí nos gastamos una pasta en electrónica y mil cosas que no hacen a la seguridad de la embarcación y luego decimos que 420 € por un ancla que nos va a dejar dormir tranquilos es una fortuna?...
Bueno cada persona es libre de comprar lo que le apetezca. Como siempre el foro son opiniones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos.