Ver mensaje
  #25  
Antiguo 14-02-2012, 03:01
Avatar de Antarktikos
Antarktikos Antarktikos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-01-2011
Edad: 68
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía del Antarktikos a partir del 23/01

13/02 Antes de dejar Decepción nos encontramos con el buque científico de la armada española Hespérides, nos invitaron a abordar y amablemente llenaron nuestros tanques de agua. A las 12 cruzamos los Fuelles de Neptuno y empezamos a alejarnos de la ahora familiar silueta de la isla Decepción.
.................................................. .................................................. .
Informe miguel Urbieta: Con un día muy calmo y soleado el Antarktikos navega rumbo a Ushuaia, salieron al mediodía con viento muy suave que siguió hasta ahora por lo que navegan a motor, están en 62.42 S 62.04 W con rumbo 315 velocidad 6,5 nds.
.................................................. .................................................. .
Ya entramos en el Drake así que fuimos a buscar nuestra botella de whisky, para Neptuno señor de todos los océanos, para el Drake amo de estas latitudes, para el barco que nos trajo fielmente y nos llevara de vuelta a casa, para la tripulación que ahora es antártica y para el capitán que pide humilde y respetuosamente que nos dejen pasar: salud!
__________________
No te conformes con menos que tus sueños.

www.antarktikos.com.ar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antarktikos
Xeneise (14-02-2012)