Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya lo puse a andar, filtro del decantador lleno de porqueria,menos mal que puse el Racor que ademas de decantador tambien filtra la porqueria,cambio de filtro y purgar y encendio a la primera no a la 20 mas o menos.
Bueno el productito de marras que le eche me a ayudado a que me entre mas porqueria.

He llenado a tope los tanques con el fin de mezclar el gasoil sucio con el limpio y asi diluir en lo posible la porqueria que pueda tener y aparte de eso pondre otro filtro este tranparente en la entrada del gasoil en el decantador si se llena de porqueria y para el motor lo sustituire rapidamente por uno de respeto que llebare abordo.
Aparte de eso seguir sacando agua con el decantador y porqueria con los filtros asta que se estabilice la cosa y en la proxima varada tendre que hacer un acceso a los tanques y ponerles un registro para limpiarlos a conciencia y aparte poder ir a ellos cuando sea necesario.
Ya veis los problemas que da cuando un idiota hace mal su trabajo y no voy a decir nada mas por que me conozco.
Pero mis mas "sinceras" felicitaciones a los lumbreras que pusieron el deposito y como no a las labores de quien corresponda para suministrarnos un gasoil tan fino y depurado,de verdad mejor no lo podiais hacer.

Con 44 años sigo aprendiendo,los "00" en la mar no sirven de nada,unicamente te podran servir para conseguir no llegar a cobrar la pension,seguire arriesgando si,no me queda otra,pero con sentidiño como bien dijo aqui un cofrade y lo menos posible e intentare seguir aprendiendo de mis multiples errores.
En mi humilde opinion no existen formulas milagosas ni remedios magicos,las cosas son como son cofrades sacar el agua con el decantador la porqueria con los filtros y limpiar los tanques cada x tiempo,yo es lo que voy a hacer cada dia tengo que salir en el a trabajar y no me puedo arriesgar.
Boa Proa

.