Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2012, 14:32
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
...no es el coste del rating anual a el le has de sumar,las inscripciones en las regatas,la revision y compra de la balsa salvavidas,lo mismo de la Radiobaliza ecty sumalo a los precios de Amarres velas y un largo ect,todo ello
Si que sube un PASTON ANUAL ,cuando todo rueda minimamente lo pagas,pero en una crisis comola actual la participacion desciende y es natural.
...
¿Qué tienen que ver esos costes con las regatas???

Esos costes los tienes igual por tener el barco todo el año amarrado y sacarlo como mucho 15 días para utilizarlo de plataforma de baño. No estoy muy de acuerdo en eso.

Podrá afectar al patrón que no quiere salir si no es con unas velas estrenadas en la temporada, pero para los "normales"...

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
...aqui hay mucho patron con un buen barco amarrado siempre a puerto,todavia se considera un signo externo de status,mucha gente se compra un barco y despues de un par de tormentas se olvida de el.Si un 10% de veleros llegaran a regatear algun dia podriamos darnos con un canto en los dientes
En lo último, totalmente de acuerdo, pero el que tenga un barco como signo externo, es un tanto "imbecilillo"

Siu quisiera tener un signo externo, me vendería el barco, me compraría un Ferrari y seguro epataría muchísimo más y encima me costaría menos de mantenimiento...

...

¡Uy, se ha comprado un Ferrari, se ve que le van bien las cosas, tu...!

...

(Tengo un amiguete que me vende uno, esta tarde le voy a llamar... )