Ver mensaje
Antiguo 14-02-2012, 17:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Metodo para ahuyentar las gaviotas

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
En la marina de Boca Chica, en Sto. Domingo donde esta amarrado el Bahia las Islas hay un tractoraco de vecino de mas de 30 mts, que esta impoluto, tiene un buho tamaño pasado de esteroides aqui van las fotos, si sirve o no no se, pero que esta limpido esta limpido.

y aqui más de cerca

Pues será una coña, pero en mi puerto hay otro pedazo de tractor de 70 pies con un buho casi idéntico a este de la foto y colocado también en la parte de atrás del flybridge.

Siempre que paso a su lado me descojono de lo feo que es el maldito buho, y siempre me imagino que el armador tendrá un montón de enanitos de piedra en su jardín, a juego con la horterada del buho que tiene en el barco !!!

Ahora creo que comprendo mejor lo del buho !!

Como experiencia personal, decir que yo tuve mi tractor fondeado 2 semanas en un puerto pesquero (banquete para las gaviotas todos los días) al volver pensé que alguien había montado un picnic en la proa porque encontré de todo, desde restos de cigalas, mariscos, hasta una muñeca tirada..... me costó un día entero dejarlo impoluto nuevamente y desde entonces dije: una y no más....

si alguien encuentra una solucíon eficiente será perfecto pero lo dudo seriamente

Editado por woqr en 14-02-2012 a las 17:25.
Citar y responder