Discusión: Electrónica que antena tv me aconsejan?
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2012, 20:32
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Re: que antena tv me aconsejan?

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Yo llevo (porque venía) una omnidireccional marina y va de fábula.
Conozco quien ve la TV sólo en el puerto, donde cuentas con corriente de 220v. Con esa alimentación, te sale mejor comprar una antena "activa" que se vende en cualquier tienda de electrodomésticos. La colocas donde quieras de forma temporal, y la orientas hacia los repetidores de la zona. Verás la tele de putting-bolo.

Otra buena opción es ver la tele en el PC portátil, con un USB receptor de antena. Se mete el cable y solucionado. El programa de visionado de canales, suele llevar una LISTA DE PROGRAMAS, de modo que puedes sintonizar en tu puerto y grabas los canales. Sintonizas en Alicante y grabas los canales con otro nombre. Sintonizas en Ibiza y grabas los canales con otro nombre. Cuando vuelves a tu puerto, no tienes que sintonizar de nuevo, sino decirle al programa que vas a utilizar la lista de canales llamada "MIPUERTO" y ya está. Una ventaja del software. Te lo hace cualquier programa, el más popular es Windows Media Center.

El USB receptor de TV compras de buena calidad por menos de 40 euros.

CORRIJO AL VER EL POST DE ISLANÁUTICA (hemos escrito a la vez)

Compra la antena marina por 100 euros, porque así tienes TV sin necesidad de 220, es decir, fondeado en la playita, o incluso navegando (necesario a veces para niños, aunque las películas del PC también ayudan).
Me reitero en mi idea de USB + PC en lugar de pantalla de televisión, según eslora del barco y uso que le des a la tele.

De todas formas necesitas la antena para el USB y el pc, con la que mini que trae no se ve nada. (por mi zona)

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica
Juanitu (14-02-2012)