Butxeta, nos vamos entendiendo... Mi reaccion viene a partir de este comentario tuyo:
Será una antigualla, pero a nosotros nos funciona, y de momento no pensamos cambiar por la ultima moda pret a porter en anclas
o estos de vertijean que ya arreglé por privado...
En este caso estoy dispuesto a venderte un cubo lleno de arena , ideal para apagar fuegos con hidrocarburos , por 350 € , mas portes , es muy barato , piensa que tu barco vale mucho mas , y al no tener gas ni piezas mecánicas , es súper seguro .
Si hay mas cofrades interesado se puede comprar un grupo , os hago una rebaja del 1% , no puede ser mas barato , este articulo a sido ojecto de dos siglos de investigación en todos los barcos del mundo ...
o ...
Dado que la cadena es tan o mas importante que el ancla, en breve nos venderán la "rocadena" con eslabones elipsoides galvanizados en frio con soldadura "Tigis-Migis" a 50€ el metro.
Entonces trato de seguir siendo objetivo, pero no se puede...
Si lees mis comentarios veras que me encantaría probar otras anclas, pero dime de donde las saco, si no las tiene nadie... Si eso lo interpretas como un monográfico de rocna... tu mismo...
Lo siento, pero solo se me quedan las cosas: primero, si me las dicen con respeto y segundo si me lo explican con buena documentación o experiencias...
Por cierto Capitan Tech, respondí por privado al que pedia el precio de la rocna de 20 kg, porque el me escribió un privado... Menuda historia la de pin pon

Solo con una llamada la conseguí a 350 € iva inc. Pero hombre... cualquiera lo puede hacer esto... Llama a una tienda que te conozcan y no dudo que te darán este precio...
venga, que me toca el turno para las mechas....

Ánimos y no se sulfuren colegas, que es muy simple la historia...
Saludos