Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 12:52
vicentrex vicentrex esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Per Portugalete

Cita:
Originalmente publicado por pitxu Ver mensaje
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Conozco capitanes de yate sin barco y armadores sin título alguno. La venta de barcos no se potencia con más títulos sino con un conjunto de medidas como proveer de amarres a precios razonables, no asfixiar a impuestos a los propietarios de barcos, no imponerles la compra, instalación, revisión, sustitución continua de un montón de artefactos que, además, han de llevar la homologación tal y cual lo que les convierte en mucho más caros que sus homólogos terrestres...etc, etc. Y claro, esperando que la economía general mejore.

Así que no mezclemos cosas.

Unas
Hola Pitxu; Unas para todos

Cuando acudes a una academia, (en muchas ocaciones el punto de partida a la consecucíón del título) charlas con los compañeros, los conoces y conoces sus intenciones.
Efectivamente algunos ya tienen . Pero hay otros, muchos, y son a esos a los que me refiero que tienen claro un proyecto de compra de un barco cuya única condición a priori es la de encontrarse legalmente acreditados. Por tanto los suspensos, entre otras cosas echan al traste con esos proyectos, los interrumpen por lo menos temporalmente.
Salvo que uno trabaje en el INe no se pueden lanzar al aire estadísticas, pero sí pequeños muestreos como este que he explicado el cual no lleva discusión alguna:
algunos alumnos = no título = no barco hasta que llegue título = se venden menos barcos

Y claro que hay casos en los que el título no aparece y sí aparece el barco pero es que creo que ya todo el mundo deberíamos saber que la ilegalidad nunca debe ser un ejemplo o al menos no debiera serlo.

Ej, Cuando tenía 14 años acudía a clase en la moto que más he disfrutado de todas las que he tenido, mi cbr 600 del 88 marino y gris. Esto es algo real, pero no me parece un buen ejemplo de nada.

Una vuelta a la ronda de antes
Citar y responder