Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Mira Martinut, lo siento, pero esto no es de quien la tiene más larga. Tú estás haciendo una campaña publicitaria fantástica a un modelo de ancla: la Rocna. Y algunos tenemos experiencia con otros modelos de ancla que también funcionan. Y queremos dejar constancia. Porque lo que aquí se está haciendo es abogar por un ancla diciendo que las otras son malas. Y yo estoy intentando decir que tan mala no es. Y conste que quizá la Rocna sea mejor, no lo se, no la conozco, pero no me gusta la foto doblada; pero al menos acepta que salga alguien diciendo que navega y fondea y usa una CQR y está contento.
Lo siento, pero yo estoy encantado con mi ancla. Y creo que si alguien se plantea comprar un ancla puede elegir entre muchas. La Rocna tiene un defensor acérrimo, que eres tú, aunque parace que se doblan  Y yo solo soy un usuario contento que cuenta su experiencia.
Por cierto, siento decepcionar a las cofrades, pero la tengo corta   
|
Hombre Butxeta, si lees bien el hilo veras que me la pela los de rocna. Y el peter este me la pela mas todavía, porque no sabia ni quien era... y a ver si puedo conseguir una SPADE y la puteo como dios manda y si pasan MI test, para MI sera una buena ancla...
Mi opinión de la CQR es la que viví, que vi y que hable con muchos navegantes... Y ademas mira bien y veras que no la pongo a parir, mas bien lo contrario... solamente digo que a veces no coje... y que siempre las veo de lado... pero cuando coje es fantástica... Y no soy el único que tiene esta opinión... Mira el articulo, o lo que dice La Maga.....
Con respecto a que se dobla, me vas a decir que nunca viste un ancla doblada por enrocarse y tirar como un condenado para sacarla???
Y si tu dices que te funciona, fantástico... pero no me digas que soy un defensor acérrimo de un pedazo de hierro...
No se como la tengo de larga, porque no me la medí con nadie últimamente... de adolescente mirábamos quien era el mas dotado, pero ya no recuerdo los resultados... mi chica esta contenta... o eso dice....