Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Dado que los puertos son espacios púbiicos y la gente que cobra los amarres de transeunte no son agentes de la autoridad, propongo no pagar si estamos 2 semanas aunque hayamos pagado 1 día.
Lo mismo es aplicable a cualquier negocio que use espacio público, ya sea 1 campo de golf, 1 de fútbol, 1 circo que se ha instalado o 1 concierto.
Seamos serios, se puede discutir si el uso y privatización del espacio público es justo o no, pero si aceptamos pagar por estacionar en espacio público y no pagar si excedemos el tiempo de "concesión", me parece absurdo.
|
Estoy totalmente de acuerdo y de hecho lo primero que digo en el primer post es que estoy harto de pagar por aparcar en la calle, en ningún momento acepto pagar por aparcar en un lugar público, pero prefiero pagar algún € por no tener que montar el pollo de recurrir, el caso es que 80€ por excederte ya no me da la real gana de pagarlos, es un abuso en toda regla.
Por otro lado si te pegas una semana en puerto pagando un día, quien te va a denunciar es la guardia civil, el que cobra los amarres simplemente los va a llamar por tfno, y eso es lo que deberían de hacer los gorrillas, llamar a un agente de la autoridad para poner la denuncia.