Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 17:27
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Curri equipos ligeros o pesados.

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Como no pesco para comer/vender, y disfruto con la accion de la pesca, para cada situacion su equipo equilibrado, donde exista una accion en la cual el pescado pueda defenderse.
(Tampoco soy de los que voy a por un titulo IGFA), pero me gusta luchar con los pescados, no me gusta salir con 80Lbs a por Melvas de 2 Kg.

amigo sachi,.. a nosotros no nos gusta el pescado casi todo lo regalamos al primero que pase pòr el pantalán ,.preferimos unas buenas morcillas picantes con piñones,..o longaniza a la plancha antes que el mejor pescado .al quinielas,.lo que le pasa es que ha visto como a mi´se me han escapado piezas respetables,..vaciarme carretes de 500mts de hilo de 50 lb,..carrets daiwa del 9 pen senator del 9 shimano tyros II,..todos esos los tengo en la cochera,..cuando me pasa eso los castigo y se mueren en la cochera,..y ahora utilizamos pen internacional del 50 minimo con 2 velocidades,..y el nylon minimo un asary de 130 lb,..y cañas patton stuar,..por que tambien me han partido cañas,..piensa tambien que luchar contra un oso,..con un tenedor,..pues siempre gana el oso,.y se escapa,.....y se te queda una cara de de tonto cuando ves vaciarse un carrete llegar al final y partir,y no se llevan la caña por que esta amarrada con cabo a las bitas del barco eso es lo que pasa,..
nunca sabes cuando te entra una pieza grande
un saludo y un abrazo y para los cofrades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5
TXELFI (15-02-2012)