Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 17:45
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
¿ Solución ?
¿Dejarlo como estaba?
¿Cambiar y hacer Portosín - Puebla?

Yo no tengo mucho problema, los de los veleros son los que tienen que hablar para solucionar el tema de la mejor manera posible.

De Bayona creo que solamente vienen Colambre y Cacatua. A lo mejor era interesante dejarlo como estaba y si hubiese problema que ellos nos salieran el domingo a Pedras Negras. Yo que sé , es tema "traperil" , yo en esto ni pincho ni corto
La única pega que veo es que no podremos salir muy tarde. Según las cuentas que te he hecho, si salimos a las 11 tendríamos hora probable de llegada a Villagarcía sobre las 19 horas, pero quien tiene que hablar y hacer cálculos son Tikitaka y los demás barcos con motor pequeño.

Deja que hablen los que crean que les perjudica el cambio. Y por supuesto como no vengan los primeros días ni Cacatua ni Colambre.... tendrán que dar una buena explicación y por supuesto pagar las primeras rondas de Estrella Galicia en los puertos hasta llegar a Bayona.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder