15-02-2012, 19:19
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 56 Agradecimientos en 30 Mensajes
|
Re: Reclamación a PayPal
Por lo que sé, sí que funcionan en PayPal las reclamaciones, si se demuestra que se ha producido un error que no se debe al titular de la cuenta o de la tarjeta, o ha habido usurpación de identidad o robo de datos. La mayoría de los pagos mediante este sistema están cubiertos por un seguro que ampara hasta cierta cantidad.
Yo he hecho bastantes pequeñas compras EBay por todo el mundo, y he sufrido solamente una pérdida, y donde menos lo esperaba (un vendedor powerseller alemán cuyo empresa física quebró, y se quedó con el dinero y la mercancía de las transacciones electrónicas del último mes): reclamé a PayPal, me dieron la razón, y además de devolverme el dinero, PayPal me abonó como compensación unos euros para gastar libremente en EBay. Esto fue hace seis años y no creo que haya cambiado su política de tratamiento de reclamaciones.
Timos y estafas hay, pero cada vez menos, sobre todo en el ámbito de la UE, porque aúnque no tengas domicilio físico, y actúes con identidades falsas, entre las policías dedicadas al cribercrimen se lanzan mutuamente alarmas todos los días, rastrean las IP, y otros datos de tráfico, y terminan dando con los cacos.

|