Re: Veleros pequeños
--------------------------------------------------------------------------------
Que tal cofrades, me han ofrecigo un Stream 550 (astillero Polikea) a un precio interesante. Como no tengo referencias de este barquito os pido que me aconsejeis, incluso si lo acompañais con fotos mejor.
El barco parece estar en buen estado (a falta de una revisión a fondo y navegar en el claro), lo que quiero es que me comenteis en general sobre el astillero y el modelo.
El uso que le daria, pues bueno, tengo un semicabinado de 5 mts con 85 cv y le pegaria el cambiazo por este Stream, me perderia hacer esqui acuatico y navegar por los canales de la desembocadura del guadiana (no tanto por el calado si no por que hay que pasar por debajo de un puente), que es algo que me encanta, a cambio navegaria a vela que tambien me encanta, me seguiria acercando a la orilla, a varar en "La Gola" e incluso haria alguna regatilla para ver como es eso de quedar el último. La verdad es que pensandolo no perdería muchas cosas, bueno si, dejariá de gastarme un pástón en la gasolinera del puerto Vila Real cada vez que quiero dar un paseo. (malditos 2 tiempos)
|