Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 21:17
Arion Arion esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 32 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: La peor travesía de mi vida

Boa tarde! una caipirinha (dos no que sientan falta, experiencia propia) para todos y todas!

Perdonad no haberme pronunciado estos días, más de un mes! como pasa el tiempo, la conexión a internet la he tenido complicada y solo podia entrar en el correo de la empresa y nada más, por eso mi ausencia!

Leyendo todo lo que me habeis puesto, la verdad es que me gustaría veros uno a uno invitaros a una cervecita y una tapita de papas aliñas y un abrazo para agradecer vuestra atención y consejos, la verdad es que me han encantado TODAS!

Si es que teneis razón todos, es una experiencia, gano pasta, estoy currando, es verano, calorcito, brasileñas (esto a la almiranta no le hace ni pizca de gracia ), todas las necesitadades cubiertas por mi empresa, y un largo etc. Pero nos pasa a todos supongo, las raices son las raices, y España es España, es mi caso xq soy español, por supuesto a cada uno le tira su tierra. Esto es lo que llevo fatal, mi casa nueva que apenas la he utilizado, mi coche, mi VELERO!!!!, y mucho más que todo esto a mi gente, a mi familia,....

Y que quereis que os cuente, llevo aqui ya pues 2 meses y 15 días, y la verdad que tiene su "aquel", la gente es amable y agradecida, por supuesto el tipo y ritmo de vida es completamente distinta, vivo en un pueblo llamado Arraial do Cabo, muy chiquitito pero apayao, parece que soy de aqui ya, hasta te pegan voces por la calle! jaja que bueno. Estoy gracias a Dios adaptado casi por completo, ya tengo mi casita, mi mujer conmigo y.... MADE IN BRASIL.... un churumbel de camino! joe es que aqui no se ve bien la tele y ya sabeis..... muy contento.

Ya esperando el 2 de abril que tengo vuelo para casa, contando los días y entre una cosa y otra mañana empieza el famoso carnaval y me da hasta miedo .

De nuevo gracias a todos, tripulación estamos en contacto!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arion
lachica (15-02-2012)