Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 21:49
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva página de LocalizaTodo

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje
Lo he analizado varias veces, pero no me termina de convencer. La página AIS es más seria, la ve a diario Salvamento maritimo, policia, administraciones portuarias, marinos, etc.

Por lo que mezclar los datos reales con telefonos móviles que se llevan en el bolsillo y no están fijos en un barco, y en el que se pueden introducir unos datos totalmente erroneos, todo esto daria lugar a crear confusiones, y reducir la fiabilidad de la página de AIS.

Si que estamos cerca, seguro que este verano habremos navegado sobre las mismas medusas
Creo que tienes razón, que hay gente "pa tó", y por culpa de desaprensivos se podria fastidiar una información como la mostrada por AIS, para barcos, que es muy buena.

Asi pues lo seguiré usando como dispositivo movil y cuando salga a navegar lo activaré como barco, por si alguien quiere o desea saber por donde ando.

Comentaré esta aplicacion entre mis amigos y conocidos, ya que aunque no aparezca la localizacion en la pantalla barcos, sigue siendo muy util para embarcaciones pequeñas, en regatas ó en travesias.

Tambien me puedo imaginar lo util que es esta herramienta para la localizacion de personas con problemas psiquicos.

Espero poder llegar a saludarte y agradecerte tantas y buenas herramientas como estás creando.

Hasta pronto y gracias por todo.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder