Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 22:49
RumboBcn RumboBcn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos olvidados.... una segunda oportunidad

Hola, antes que nada, que buen material aportan
me hice del foro hace minutos, asique brindo con todos vosotros por esto!

hace poco mas de 6 meses estoy en el hambito de reciclar barcos abandonados, comprar, poner a punto y todo este tema.

todo gracias a unos amigos que hace9 meses consiguieron un 8 metros por 300 euros en un baradero; el tema era sacarle un peso al baradero a cambio de pagar el amarre de su club y/o repararlo ahi mismo para ponerlo a punto.

hace 2 meses lo saco a navegar y va perfecto, de alguna forma consiguio mandar a hacer los papeles en Alemania que son bastante mas faciles que aqui, ademas no hace falta tener el barco ahi mismo.

Entonces ahora tiene el velero y todo lo que pago fue 300€ + 300€ para sacarlo del agua y luego todas las reparaciones que fue haciendo, el velero estaba sin motor y sin radio, pero vamos por 600 eeuros que mas se quiere.

entonces ahi comencé a averiguar mas, de forma "legal" es mas dificil ya que sin el consentimiento del dueño es imposible que el club haga algo, recien a los 10 años de abandono si. Pero por otro lado los clubs estan hasta los coj.. de tanto abandono y "chatarra" que se les acumula, entonces hay casos en los que se puede hablar al respecto con marineros, capitanes, etc para llegar a algun acuerdo:

averiguando mas entoncre un catamaran bonito, incluso entre dentro y hay que hacerle reparaciones, pero esta muy bien, flotando y con motor, averigue y tiene una deuda de 5000€ nose realmente si los vale, no logro subir las fotos, si alguien me ayuda con esto estare encantado de mostraros el catamaran.
Citar y responder