Cita:
Originalmente publicado por Nochero
... estando en el hospital visitando a un amigo vi que los extintores que alli habia los habia revisado una empresa que estaba en un poligono cercano,apunte el tlf que ponia en la pagatina llame ...
|
Viváis donde viváis, en los extintores de cualquier comunidad de vecinos, hospital, centro educativo o empresa de oficios en nave industrial, los extintores llevan la pegatina de la empresa que hace el mantenimiento. Se llama y punto.
Cita:
Originalmente publicado por antares1_0
... la prueba hidrostatica la hacen cada 5 años y la timbran en la chapita donde el cofrade Nabruma tiene el 2007. Las revisiones anuales le pegan una pegatina marcando mes y año. ..... Al estar el precinto roto lo hacen, si no lo usas puede que simplemente comprueben si el polvo no esta apelmazado y listo.
|
Gran verdad. La revisión anual hasta los 5 años consiste (de facto) en darle unos golpes al extintor y comprobar el manómetro. Depende de la empresa, no me peguéis, pero nome toméis tampoco por mutonto.

De hecho la revisión anual no consta por ningún lado en Náutica de recreo. Yo también me lo curre para mi ITB. Los extintores deben ser de un tipo concreto, y no haber caducado. Con eso basta. La revisión de los golpes y comprobación del manómetro se la hace cada uno.
Cita:
Originalmente publicado por eusebi
...Lo que es obligatorio es revisarlos a su caducidad....
posible inicio de fuego de cocina, he preferido una Manta Antifuego: no ensucia, ocupa poco espacio, es muy efectiva, y no hay que hacer revisiones...
|
Manta antifuego vendida en el ALDI justo antes de Navidades a 8 euros. Fue el regalo estrella de mi parte a todos los que tenían cocina en la familia. Si os interesa, quedan muchas unidades sin vender y mañana comienza en San Javier un OUTLET de saldos en el ALDI. Habrá mantas ignífugas a montón.