Cita:
Originalmente publicado por retrever
Rafa, no te preocupes, el martes te "compro" con una 1.906 aunque me parece que en Madrid no es muy facil de encontrar.
Bueno, viendo las distancias y en contra de mi pensamiento de esta mañana, creo que debemos volver a nuestra idea inicial y hacer el recorrido como se habia diseñado: Portosín, Pedras Negras, Villagarcia, Puebla, Combarro, Vigo, San Adrian , Bayona.
Lo siento por los que vienen desde Bayona, pero me parece que es la opción mejor.
|
Jesús, perdona, pero yo no veo el porqué no. Hay dos personas que opinan a favor TIKI y CACATUA, no hay nadie que haya opinado en contra, bueno algunos que no participan en la flota, pero bueno si lo habeis decidido así sabes que yo como dicen los políticos, lo acato pero no lo comparto.
Bueno lo anterior ha sido un poco egoista y solo había pensado en los que teníamos que subir desde la Ría de Vigo con el puto NE de todos los años en esas fechas de finales de Julio.
De todas formas y volviendo al primer itinerario yo trabajo el viernes 27 hasta las 8 o 9 de la noche como mínimo (y no puedo cambiarlo), con lo cual va a ser dificil lo de salir a las 4 de la mañana del 28 para estar a media tarde en Portosin, creo que me añadiré a la flota en Pedras Negras con tranquilidad el 29 Domingo.