Discusión: Plotter o IPad?
Ver mensaje
  #76  
Antiguo 15-02-2012, 23:27
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 46
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plotter o IPad?

Cita:
Originalmente publicado por sendo Ver mensaje
Unas rondas para todos !!!
Prometo q he leído todo el tema y aun tengo mi duda jejé, tengo un iPad wifi (no 3G) aun q conecto el iPhone al iPad cuando no tengo wifi y así comparto conexion, pues ahí va mi duda....¿Podré utilizar la aicacion Navionics sin tener cobertura wifi?
Muchas gracias y venga otra ronda para todos !!!
Hola, cuando compartes la conexión del iPhone con el iPad, tambien le pasa al iPad los datos del GPS. Compruebalo en el iPad con cualquier app (maps, mismamente) antes de pagar el navionics.

Yo soy otro de los que no puede mas que alabar lo increíblemente bien que va el iPad con la app navionics. Me jode que la de habiendo pagado la de iPad no me la deje instalar en el iPhone, como otras muchas, pero bueno.

Yo lo uso para salir de charter, consultar la carta en casa para hacerme rutas y demás. La carta de las rías bajas es impecable, piedra por piedra.

Salu222
Citar y responder