Ver mensaje
Antiguo 20-11-2006, 10:14
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Repaso de documentacion

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas,Solera,acabo de pasar la ITB en Cádiz (Rota) y la propia empresa de la inspección tras sellarme y firmarme el certificado de navegabilidad me dijo...y ahora con esto te vas a capitania para que te despachen el barco.Así lo hice y en la capitania de Sevilla en el librito verde (llamalo como quieras) el funcionario de turno rellenó un apartado en el interior en el que se especificaba el periodo y el número de personas para el que estaba despachada la embarcación,y me pidieron el seguro,no el titulo pues la gestión la puede hacer cualquier persona que lleve la documentación del barco.Salud y saludos

Pues esto es le leche, porque hablamos de la misma Capitanía

Ya te digo que me hicieron un actualizaron el Certificado de Navegavilidad tras un cambio de nombre y de matrícula del barco y en el Librito verde no anotaron nada de nada.

Claro que no me extraña porque también hice un par de consultas sobre el MMSI y allí nadie tenía ni idea.

Lo que no dudo es que si está todo recogido en la Licencia será más correcto. Pero ya te digo que en la mía no me anotaron nada.

José Carlos.
Citar y responder